Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla dio a conocer la llegada de Cristian Tabó para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Uno de los equipos con problemas porcentuales para el próximo torneo, Puebla dio a conocer la llegada de Cristian Tabó, jugador que tendrá nueva aventura en el futbol mexicano, después de que Atlas cediera al sudamericano un año a préstamo.

La directiva de los camoteros, desde hace tiempo estuvieron analizando la posibilidad de que Tabó llegará a reforzar su equipo, al final decidieron por acelerar las negociaciones y llegará al club.

La salida del jugador de los rojinegros de Atlas, no fue complicada, ya que la directiva le abrió las puertas para cambiar de equipo y pueda tener más actividad. A lo largo de su estancia con los Zorros desde el 2015, fue cuestionado por la afición rojinegra debido a que su aporte hacia el equipo prácticamente no era lo esperado en el terreno de juego.

Tabó nuevo jugador de Puebla

Tabó nuevo jugador de Puebla para el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

 

El mediocampista uruguayo, en inmensas ocasiones resaltó que le costó trabajo adaptarse al equipo y al ritmo que le pedían los diferentes entrenadores, además de lesiones que lo aquejaban y poder estar en plenitud física.

Esta semana será presentado a sus nuevos compañeros y entrenador, para que pueda enrolarse a la filosofía del equipo poblano, lo más pronto posible. En su país vistió las casacas de Nacional y Racing, antes de llegar a la Liga Mx.

PUBLICIDAD

Populares