Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Esta noche comenzará la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, y Puebla derrotó al Necaxa en el Estadio Victoria.

El resultado fue 0-1.

El equipo dirigido por Pablo Guede se presentó después de empatar 0-0 frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); la escuadra comandada por Nicolás Larcamón lo hizo luego de caer por 1-2 a manos del Pachuca.

Te puede interesar: Entrenadores desconocidos que llegaron en el torneo Grita México A21

Te puede interesar: Las bajas que tendrá el América frente al Atlético San Luis

Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Rayos’ cayeron momentáneamente a la décimo quinta posición con 13 puntos; la ‘Franja’ escaló al décimo puestco con 15 unidades.

Ambos podían ingresar a la zona de repechaje.

El triunfo era suficiente para que cualquiera de los dos se metiera de lleno a la lista conformada entre el quinto y décimo segundo, quienes tienen derecho de jugar por un boleto a la Liguilla una vez que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Guillermo Almada es una opción real para dirigir a las Chivas

Se podía decir que los visitantes llegaban más presionados por el hecho de haber clasificado hasta la semifinal en el certamen pasado de la mano de su actual estratega; en cambio, los locales apenas disputaron su segundo cotejo con su nuevo entrenador.

Ambos clubes se han enfrentado 26 veces a lo largo de la historia de los torneos cortos.

A final de cuentas, Puebla derrotó 0-1 al Necaxa con anotación de Daniel ‘Fideo’ Álvarez al minuto 87′, misma que se tradujo en una victoria fundamental para la ‘Franja’ y que dejó muy mal parados a los ‘Rayos’.