Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla da a conocer la lista de transferibles, con sorpresas en sus bajas

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Antes de finalizar el 2017, Puebla da a conocer la lista de transferibles de aquellos jugadores que no entran en planes para el estratega Enrique “Ojitos” Meza, en la cual se encuentran 5 futbolistas entre ellos, ex capitán de los camoteros Óscar Rojas.

En dicho listado se encuentran: Óscar Rojas, Jerónimo Amione, Félix Micolta, David Toledo y Carlos Salom, en cambio en el Torneo Apertura 2017 de los cinco ya mencionados, sólo dos fueron habitualmente titulares en el caso de Amione y Toledo.

Puebla fue décimo quinto

Puebla fue décimo quinto en el Apertura 2017 / Fuente: Twitter

El ex seleccionado nacional, Óscar Rojas desde la llegada en el banquillo de “Ojitos” Meza fue perdiendo minutos, hasta llegar a no ser tomado en cuenta en algunos encuentros. Micolta y Salom llegaron al club poblano como refuerzos en este 2017, sin embrago, no pudieron consagrarse en el primer equipo.

Puebla finalizó el Apertura 2017 en décimo quinto de la tabla general con 16 puntos, donde consiguieron 3 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, además de que el canadiense Lucas Cavallini fue el único delantero del club en anotar 4 goles.

 

Populares