Categorías: Liga MX

Otro equipo de la Liga MX anunció el regreso de la afición a su estadio

Publicado hace el

El futbol mexicano busca adaptarse a la nueva 'normalidad'. Los primeros equipos en recibir personas en sus inmuebles fueron Necaxa y Mazatlán FC. A esta lista se les unirá un club más. Puebla abrirá las puertas del Estadio Cuauhtémoc, a partir del próximo 23 de octubre.

De manera gradual, varias escuadras podrán hacer lo mismo.

La 'Franja' será el tercer equipo del 'máximo circuito' que permita el acceso de sus seguidores a su estadio. El viernes 17 de octubre, se reveló esta noticia a través de las redes sociales con un comunicado.

"El próximo viernes 23 de octubre, para el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre el Club Puebla y Club León, el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas a la afición a un 30% de su capacidad, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad correspondientes para preservar la salud de los asistentes", se lee en el texto.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los delanteros mexicanos con más goles en 2020?

También podrías leer: Este es el protocolo sanitario para el regreso de la afición en la Liga MX

Puebla abrirá las puertas del Estadio Cuauhtémoc, luego de que este club llegará a un acuerdo con el Gobierno de su Estado y las autoridades de salud. Fue aprobado su 'protocolo de retorno a los aficionados al estadio'.

Los 'Camoteros' tendrán público para las últimas 2 jornadas como local.

Hace unos días, la Liga MX le permitió a los equipos de Primera División que convocaran a sus fieles fanáticos a sus inmuebles, siempre y cuando cumplieran con un protocolo.

Te recomendamos: El contundente mensaje de Alexis Vega antes del Clásico Tapatío

Otro punto a destacar del comunicado de la 'Franja', es la forma para adquirir los boletos, misma que se realizará de forma virtual para evitar aglomeraciones en las instalaciones del estadio horas antes de un partido.

El precio de las entradas será accesible.

El último partido de la fase regular que tiene programado Puebla en su casa es frente a Atlético San Luis, mismo que se disputará el 6 de noviembre, a las 19:30 horas.

Cabe señalar, que en el partido de Necaxa vs Xolos se rompió una marca de 217 días de futbol mexicano sin público. El Estadio Victoria fue el primero en abrir sus puertas.