Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSV clasificó a fase de grupos de la Champions League

Publicado hace

el día

PSV clasificó a fase de grupos de la Champions League

Los Granjeros golearon al Bate Borisov en el Philips Stadion con lo que el PSV clasificó a fase de grupos de la Champions League 2018/19. Este jueves se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y el PSV Eindhoven formará parte de los 32 equipos participantes.

El extremo mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un golazo en la victoria de 3-0 del PSV sobre el Bate y con esto el conjunto del ‘Chuky’ selló su pase a la fase de grupos. El marcador global terminó 6-2 para el PSV que ganó en el partido de ida 3-1.

Puedes leer: El golazo del ‘Chucky’ Lozano en la victoria del PSV.

Al minuto 14 el extremo holandés de 20 años, Steven Bergwijn puso el primer gol para los Granjeros tras un saque de banda en el que la defensa del Bate Borisov se quedó dormida, situación que aprovechó Bergwijn para adelantar al equipo de Hirving Lozano.

El capitán del PSV Eindhoven, Luuk de Jong amplió la ventaja de su equipo al 36′ con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero del Bate.

Ambos equipos tuvieron que lidiar con una lluvia torrencial que cayó sobre el Philips Stadion durante todo el partido.

Un golazo de Hirving Lozano al minuto 62 sirvió para sellar la goleada del PSV que volverá a disputar una fase final de la Liga de Campeones de Europa.

El PSV clasificó a fase de grupos de la Champions League  de manera cómoda tras haber goleado 3-0 al Bate Borisov en el partido de vuelta de los playoffs.

Populares