Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG sufre más de la cuenta y venció por la mínima al Nantes

Publicado hace

el día

Un comienzo dominante por parte del PSG, con la posesión total de la pelota pero sin crear una sensación completa de peligro. Por su parte el visitante tuvo escasos momentos de lucidez, sin lograr inquietar al portero Gianluigi Buffon.

El último toque fue problemático para el conjunto local, mismo que insistió de muchas maneras. Draxler con un tiro de media distancia, Mbappé con un balón desviado y Di María con un balón filtrado errático a Cavani, fueron algunos de los recursos que intentó el conjunto parisino sin lograr inquietar la meta de Ciprian Tătărușanu.

Así terminó la primera parte, con un partido de ritmo pausado. La ausencia de Neymar Jr. se sentía en París. El segundo tiempo tuvo más apertura al frente, ambos equipos tomaron la pelota.

Foto: Getty

Te puede interesar: Juve campeón de invierno.

Por su parte el Nantes tuvo un momento de dominio sobre el París, que tuvo que ser rescatado por 'Gigi' Buffon, al desviar un tiro de media distancia por parte de Kara Mbodji. Al 58', el VAR entró a escena, gol que le fue anulado a Draxler luego de que la pelota saliera del terreno de juego, previo al remate.

Una buena triangulación por parte de los visitantes fue todo que lograron, ya que al minuto 68', Kylian Mbappé aprovechó un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María y la mandó a guardar. El francés llegó así a su gol número 13 esta temporada. A partir de eso el dominio local se acentuó.

Así termino el partido con un PSG que sufrió más de la cuenta para vencer al Nantes, equipo que suma así su derrota consecutiva número 16 contra el conjunto parisino.

La previa:

El PSG busca ampliar su ventaja de 10 puntos sobre un Nantes que llega como víctima al Parque de los Príncipes. El conjunto visitante marcha décimo tercero en la tabla general.

Por su parte Mbappé y compañía buscan cerrar un 2018 perfecto dentro de la liga francesa y despegarse aún más sobre el segundo lugar general, el Lille.

Neymar Jr. no disputará este encuentro debido a que se encuentra en su país natal Brasil, tras un permiso por parte de la directiva de relajarse unos días previo al 2019.

PUBLICIDAD

Populares