Tras la contratación de Lionel Messi, el PSG se convirtió en uno de los equipos más fuertes del mundo para la temporada 2021/22, pero, lamentablemente, Sergio Ramos seguirá siendo baja por lesión.
El español se está perdiendo el inicio de la campaña de la Ligue 1.
Su segundo partido será contra el Racing de Estrasburgo este sábado 14 de agosto, donde el argentino tampoco tendrá actividad debido al poco tiempo que lleva entrenando.
Te puede interesar: El PSG busca juntar a Messi y a Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: Los fichajes más importantes de cara a la Temporada 2021/22 de la LaLiga
Por su parte, el defensa central continúa recuperándose de su lesión muscular y estaría de vuelta en las canchas hasta el próximo mes, con una camiseta diferente a la del Real Madrid por primera vez desde 2005.
El PSG emitió un comunicado donde explicó la baja de Sergio Ramos: «Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional».
La fecha FIFA será del 2 al 8 de septiembre.
Te puede interesar: ¡Bombazo! ‘Tecatito’ Corona cierra su fichaje para jugar en España
Eso significa que tampoco estará disponible para representar a su país en las siguientes tres jornadas de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022, donde enfrentará a Suecia, Georgia y Kosovo.
Además del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la justa francesa, el zaguero no estará disponible para enfrentar al Stade Brestois, Reims y Clermont, como mínimo.
Volvería para medirse con el Olympique de Lyon.
En fin, Sergio Ramos sigue siendo baja en el PSG, y tendremos que esperar al menos un mes para poder ver a todos los refuerzos del equipo parisino juntos en las canchas.