Foto: Getty

Si no hubiera sido por la pandemia de Coronavirus, el mundo del deporte podría ser muy diferente en estos momentos, empezando por el hecho de que la Juventus se pudo haber quedado sin su ‘comandante’. El PSG quiso fichar a Cristiano Ronaldo para formar el que hubiera sido un tridente envidiable.

Las negociaciones nunca se pudieron hacer.

La pandemia no solo afectó al deportes en el sentido de que estuvo suspendido por más de 3 meses, sino que todos los equipos también tuvieron que hacer recortes importantes para no caer en una crisis económica severa. Eso incluía no poder gastar mucho en refuerzos.

Este verano se esperaban varios movimientos importantes. Desde Lautaro Martínez al Barcelona hasta Erling Haaland al Real Madrid, pero sin duda el que hubiera sonado más hubiera sido entre el cuadro parisino y el de Turín porque PSG quiso fichar a Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Fichaje decepcionante del Real Madrid tiene opciones para salir

Te puede interesar: ¡Terminó un ciclo! Iker Casillas colgó los guantes

Querían juntar al portugués con Mbappé y Neymar.

Según el medio francés France Football, los parisinos iban a intentar hacer la lucha por uno de los mejores jugadores porque sabían que Cristiano no estaba muy cómodo con la Juventus. En el primer semestre de la temporada, el equipo no se veía bien y ‘CR7’ no podía mostrar todo su potencial.

En ese momento, el PSG quiso aprovechar para convencerlo de que enfrentar un nuevo reto en Francia era lo ideal para regresar a su mejor nivel. Para su mala suerte, se atravesó la pandemia y la crisis financiera frenó cualquier tipo de negociación que pudiera haber pasado.

Aunque no todo esta perdido para los franceses.

La Juventus necesita remontarle al Olympique de Lyon en Octavos de Champions League (1-0) para seguir en la competencia donde Cristiano es un experto, pero en caso de no lograrlo, la idea de salir del club italiano podría regresar a la cabeza del portugués y ahí sería el momento perfecto para que el PSG vuelva a intentarlo.