Foto: Getty

Varios países se han visto afectados por el COVID-19 y esta situación le ha empezado a preocupar a uno de los clubes más importantes del futbol francés. El PSG editará su playera para recaudar fondos contra Coronavirus.

Los parisinos están preocupados por la salud de las personas.

Todos conocen a este equipo como uno de los más poderosos económicamente, al tener como propietarios a cataríes, luego de que en 2012 Qatar Investment Authority se convirtiera en el dueño absoluto del Paris Saint-Germain.

Ahora con esta idea que se le acaba de ocurrir a los propietarios de la escuadra, seguramente animarán a sus futbolista para que apoyen en la difusión de este plan, en la que mucha gente saldrá beneficiada.

Te puede interesar: FIFA cambiaría las fechas del próximo mercado de fichajes

También podrías leer: Real Madrid estaría interesado en otra joya brasileña

A través de las redes sociales, el PSG dio a conocer que modificará su playera de local para recaudar fondos contra Coronavirus. Los amantes del futbol podrán adquirir está inédita casaca en la página oficial del club y a partir de este día podrán comprarla.

La jersey tiene un precio de 175 euros, es decir, 4,460 pesos mexicanos.

Por si te lo persiste: Real Madrid estaría interesado en otra joya brasileña

Los ingresos que se obtengan de estas camisetas serán destinados a 100,000 profesionales de los hospitales públicos de París, por el esfuerzo que están haciendo ante la epidemia del COVID-19. En total saldrán a la venta 1,500 playeras.

En la casaca sólo se quitará al patrocinador principal para sustituirlo con el grabado del siguiente mensaje: «Tous unis» (todos unidos). Además, los colores de la jersey combinan muy bien con los del organismo AP-HP (Asistencia Pública y los Hospitales de París), que agrupa los hospitales públicos de la región de París.

¿Te agradó la idea que tuvo la directiva parisina?