Foto: Getty

La ‘Operación Neymar’ podría revivir en el próximo mercado de transferencias tras ventilarse que el PSG pide 80 millones más Dembélé por Neymar. Sería la única manera en que el Barcelona pueda tener de regreso al brasileño.

Los parisinos no quieren dejar ir tan fácil a su estrella.

La petición del equipo francés despertaría de nuevo el interés de la directiva culé, pese a que la prioridad sea Lautaro Martínez. Lucen atractivos los requisitos que exige el club galo para vender a ‘Ney’.

Los problemas que existen entre el jugador carioca y París Saint-Germain podrían finalizar en caso de deshacerse del goleador. Al parecer, a los dirigentes del cuadro francés no les importaría que el atacante aún tenga contrato con ellos, mismo que caduca en junio de 2022.

Te puede interesar: ¡Oficial! El Mundial de Catar 2022 tiene fecha de inicio

También podrías leer: Rodolfo Pizarro anotó su segundo gol en la MLS

De acuerdo a la información de Eduardo Inda, Director de OK Diario, reveló que el PSG pide 80 millones más Dembélé por Neymar. Ahora, todo dependerá de la decisión que tome el Barça en las próximos meses. ¿Regresará el brasileño al Camp Nou?

«El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG se está dejando querer, que estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros«, dijo en el programa El Chiringuito.

Por si te lo perdiste: Chelsea estaría tramando sacudir el mercado de fichajes

De darse este traspaso en el siguiente período de fichajes, le beneficiaría bastante al París Saint-Germain. La llegada de Dembélé sería importante para retener a Kylian Mbappé y alejar el interés del Real Madrid, según el diario Sport.

Sin duda ambos equipos involucrados saldrían ganando. Los ‘Culés’ volverían a tener un ataque de ‘miedo’ y Ousmane intentaría reivindicar su carrera con un equipo distinto, sin mucha exigencia.

En lo que va de esta temporada 2019/20, Neymar acumula 18 goles y 10 asistencias en 22 partidos, mientras que Dembélé suma 1 diana en 9 juegos disputados. Las lesiones han alejado al francés de su mejor nivel.