Categorías: Futbol Internacional

¡Atentos en Madrid! El PSG le pone precio a Kylian Mbappé

Publicado hace el

Tras la actuación de dio ante el Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League, todos los equipos volvieron a poner la mirada en el francés para buscar hacerse de sus servicios y es por eso que el PSG no quiso desaprovechar el momento para asegurar que no se irá tan fácil, ya que el PSG pide 200 millones por Kylian Mbappé.

Marcó hat-trick ante el cuadro blaugrana.

Era la primera vez que jugaba en el Camp Nou, uno de los estadios más imponentes de la historia, pero ni siquiera eso pudo intimidar al jugador que está listo para dominar en los años venideros. Mbappé se convirtió en el primer jugador en meter 3 goles al Barcelona en su estadio en Champions.

Esa era la actuación que todos estaban esperando del 'heredero', ya que tras un rendimiento en esta campaña que no estaba siendo del todo acorde a sus condiciones y fama, por fin se hizo presente en un partido importante donde superaron a los culés con marcador de 4-1.

Te recomendamos: Juventus cayó ante el Porto en Champions

Te puede interesar: Erling Haaland quiere llegar al siguiente nivel en la Liga de Campeones

Después de eso, ¿el PSG lo dejará ir?

La respuesta es sí, pero no sin antes recibir mucho dinero a cambio. Según Le Parisien el equipo de Francia tiene cifrada la salida de Mbappé en no menos de 200 millones de euros, aunque eso sería solo si el jugador no aceptara una renovación con ellos.

Por el momento, la idea es lograr que Mbappé se quede y ese mismo medio dijo que su contrato, se podría elevar hasta 30 millones de euros brutos al año. Esa es una cantidad que no cualquier equipo podría pagar, mucho menos por la situación financiera que atraviesan por la pandemia de COVID-19.

Si se va Kylian, buscarían a Messi.

El PSG pide 200 millones por Mbappé, algo que es poco probable que paguen, pero en caso de que alguien lo hiciera y el jugador cambiara de colores, esa sería la única forma en la cual buscarían hacerse de los servicios del argentino.