PSG Mauricio Pochettino tiene Coronavirus

Tras celebrar su primer título de la Supercopa de Francia como Director Técnico del PSG, se dio a conocer que Mauricio Pochettino tiene Coronavirus.

Pochettino ha dirigido 3 partidos con los parisinos.

Este viernes por la mañana, el conjunto francés realizó pruebas a todo el plantel, Cuerpo Técnico y personal que forma parte del equipo, siendo el estratega uno de los afectos.

Te podría interesar: ¿Quién es Ricardo Pepi, la ‘joya’ que Estados Unidos le robó a México?

A través de las redes sociales oficiales del PSG se dio a conocer que Mauricio Pochettino tiene Coronavirus y que sus auxiliares se encargarán del equipo hasta su regreso.

«»El entrenador del PSG Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers», se detalló.

Te recomendamos: ‘Rayados’ tendrá una sensible baja para el duelo contra América.

Podrías leer: Exjugador de Tigres sería el reemplazo de Raúl Jiménez.

Mauricio Pochettino llegó al PSG a principios del 2020, ha dirigido 3 partidos, en los que ha sacado un empate y 2 triunfos, siendo ante el Marsella el más importante, ya que le dio la Supercopa de Francia, su primer título.

Debido al COID-19, el estratega se perderá los duelos ante Angers de este sábado y contra el Montpellier del próximo viernes, ambos de la Ligue 1.