Foto: Getty

Un futbolista fácilmente puede ser seducido con dinero y promesas, algo que podría realizar su club para convencerlo de quedarse. Se especula que el PSG le ofrecería a Kylian Mbappé 50 millones de euros por temporada, con el objetivo de alejar el interés que tiene el Real Madrid por este crack.

Los parisinos no quieren perder a su estrella.

Si la directiva merengue creyó que sería sencillo fichar a la joya de la Selección de Francia, pronto conocerá que no es así, porque en cualquier momento serían superados por el París Saint-Germain. El club de la Ligue 1 prepara una exquisita propuesta de renovación para ‘Donatello’.

Mientras el club francés tenga muchos euros guardados en el banco y pueda hacer millonarias ofertas de renovación, no habría problema para que puedan seguir disfrutando de la calidad futbolística que tiene el joven galo.

Te puede interesar: Chelsea tendrá una nueva estrella en su plantilla

También podrías leer: Messi está en camino a vivir su mejor temporada en cuanto a asistencias

Florentino Pérez y el resto de la directiva merengue tendrían que seguir ahorrando.

Según As, el PSG le ofrecería a Kylian Mbappé 50 millones de euros por temporada, siempre y cuando renueve con ellos. Esta oferta se daría porque no quieren que su futbolista los abandone y fiche por el equipo blanco de España.

«Al Madrid no le será fácil sacar a Mbappé«, publicó el diario español.

De acuerdo a las cifras de L’Equipe, ‘Donatello’ percibe un sueldo de 15 ‘kilos’ por campaña. No hay duda de que su paga se triplicará.

Por si te lo perdiste: ¿Llegar al Inter Miami acerca o aleja a Pizarro del sueño Europeo?

Agregó el rotativo de España que la idea de los parisinos es que el futbolista se mantenga en el equipo hasta después del mundial para que el valor de Kylian sea más alto y de esta manera dejen de existir equipos interesados. Mientras el jugador no firme una renovación, el Real Madrid seguirá teniendo esperanza.

Los ‘Merengues’ saben perfectamente que obtendrían grandes ganancias teniendo a ‘Donatello’.

En la actual temporada, el francés de 21 años suma 24 goles y 16 asistencias en 28 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Copa de la Liga, Supercopa de Francia y Champions League).