Categorías: Futbol Internacional

Con doblete, Mbappé lideró la ‘venganza’ del PSG al Bayern Múnich

Publicado hace el

Todos los partidos de Cuartos de Final de Champions son dignos de verse y no perderse un solo minuto, pero siempre hay uno que pinta para ser el mejor de todos y eso fue justo lo que sucedió en una 'fiesta de goles', donde el PSG le ganó al Bayern Múnich.

Los parisinos buscan revancha.

El año pasado, ambos llegaron como los dos mejores equipos del torneo, con estilos de juego que les daban una ventaja importante a los dos. Por un lado, Neymar y Mbappé aportaban a la velocidad del PSG, mientras que Lewandowski mostraba su mejor momento con el Bayern Múnich.

Al final, los de la Bundesliga fueron los que se coronaron, quitándole la oportunidad a los parisinos de hacerse de su primer campeonato en la Champions League. El rostro de Neymar lleno de lágrimas le dio la vuelta al mundo, solo que ahora esa sentimiento es diferente, porque hay una 'sed de revancha'.

Te recomendamos: Barcelona busca la renovación de unos de sus principales atacantes

Te puede interesar: Las sensibles bajas del Bayern Múnich para enfrentar al PSG

La ausencia de Lewandowski se sentía en el terreno.

El ataque del Bayern no era el mismo, por lo cual la defensa también estaba perdida y se notó desde el principio del partido con un gol de vestidor. El encargado de marcarlo fue Kylian Mbappé tras una asistencias de Neymar a los 2 minutos de juego.

Como si eso fuera poco, el arquero del PSG estaba en plan grande ya que había hecho más de 3 rechaces en el primer tiempo. Todo les estaba saliendo bien, porque mientras su portería estaba protegida, llegó el segundo con un tiro de Marquinhos.

Antes del descanso, Choupo- Moting aplicó la 'ley del ex' con el primero del Bayern.

Los alemanes despertaron para el segundo tiempo, dominando el encuentro los primeros minutos y fue así como después de varios intentos, lograron empatarlo. En un balón parado, Thomas Müller aprovechó el centro para mandarla a guardar con un cabezazo.

A pesar de ello, el ataque del PSG no paró. Mbappé fue quien se puso el equipo en los hombros y al 68, dejó a Boateng sin cintura tras un amague y le devolvió la ventaja a los visitantes.

Hubo muchos más intentos para los 'bávaros', pero ninguno era suficiente para volver a empatar el marcador y con 92 minutos jugados, el PSG le ganó al Bayern Múnich, yéndose con una importante ventaja al partido de vuelta.

Revive los goles del PSG vs Bayern Múnich de cuartos de final de Champions: