Los parisinos no están satisfechos con nada, llevan todo el verano con los reflectores encima debido a la novela que han escrito sobre el futuro de Neymar, pero ahora quieren el protagonismo por otra razón. El PSG iría por Gianluigi Donnarumma, el portero estrella del Milán.
Neymar pasaría a segundo plano.
Lo más importante para los franceses es poder recuperar algo del dinero que invirtieron en ‘Ney’ hace un par de años. No tienen interés algo en retenerlo y están desesperados por encontrarle una salida lo más pronto posible.
Además, su venta, la cual sería de más de 150 millones, podría ayudarle a conseguir al refuerzo que realmente les interesa. No es ningún intercambio con algún club, ellos van por todo y están dispuesto a gastar mucho para conseguirlo.
Te recomendamos: Gerard Piqué aclaró el panorama de Neymar
Te puede interesar: Raúl Jiménez hizo su segundo doblete en la Europa League
El arquero llegaría este temporada al club francés.
Los parisinos estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el jugador, cantidad que estaría muy cercana a los 55 millones en los que lo valúa Transfermarkt. En caso de vender a Neymar, no gastarían ni la mitad de los que les darían por el brasileño.
Todo indica que el acuerdo podría cerrarse en la próxima horas, ya que el club de la Serie A está muy interesado en conseguir ese dinero. La venta de Donnarumma les ayudaría a solventar el fichaje de Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid por quien buscan hacer una oferta.
¿Qué gana el PSG con esto?
El club francés se quedó sin dos de sus porteros cuando Gianluigi Buffon regresó a la Juventus y Kevin Trapp emigró al Eintracht Frankfurt. Solo les queda Alphonse Areola con quien Donnarumma buscará pelear la titularidad.
Quitando lo que logren hacer con Neymar, ya sean los 120 millones que ofrece el Real Madrid con Luka Modric incluido o los 90 del Barcelona más Philippe Coutinho, el hecho de que PSG iría por Gianluigi Donnarumma es igual de relevante.