Categorías: Futbol Internacional

Grande de Europa intentaría fichar a Lionel Messi en enero

Publicado hace el

A pesar de que las cosas en el club mejoraron y Bartomeu ya no es presidente, la salida de la 'Pulga' del Barcelona sigue siendo un tema de conversación para la próxima temporada. El Manchester City parece ser el mejor postor, pero tendrá pelear, ya que también aseguran que el PSG habría contactado al entorno de Messi para un posible fichaje.

Sería para el mercado de verano de 2021.

Antes de que empezara la temporada 2020/21, la salida del argentino estuvo muy cerca de suceder, pero su cláusula de rescisión era de 700 millones de euros, algo que nadie iba a pagar, ni siquiera porqué se tratara de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Eso hizo que Messi se tuviera que quedar un año más en el club blaugrana, pero para verano de 2021, será libre de irse a donde quiera. Todos los equipos saben esa información y por ello, harán su lucha para quedarse con sus servicios, empezando por el Paris Saint-Germain.

Te recomendamos: Koeman habló sobre el presente de Messi en el Barcelona

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Ter Stegen al Barcelona

Falta mucho para verano, pero el PSG no pierde el tiempo.

Es de conocimiento común que el argentino estará libre de negociar un precontrato con el club que él desee después de que se termine su actual acuerdo con el Barcelona. Los parisinos son uno de los interesados en poder fichar al '10' y decidieron contactar a alguien que tiene mucho que ver en esa movimiento.

Se trata de Jorge Messi, padre y representante del argentino, con quien se dice ya tuvo contacto el PSG para comentarle que empezarán a trabajar este invierno en el contrato que podrían ofrecerle a la 'Pulga'. "Me he enterado que hay un solo club que se ha comunicado con Jorge Messi; el PSG”, dijo el periodista Leo Paradizo de ESPN.

Los parisinos podrían tener un 'plan bajo la manga'.

Se dice que Mbappé saldrá del equipo francés con destino al Real Madrid, así que el PSG habría contactado al entorno de Messi para empezar a preparar el terreno y buscar juntarlo de nuevo con Neymar, una dupla que sin duda haría que el equipo siga luchando por los campeonatos en Europa.