Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG está en busca de un lateral español

Publicado hace

el día

PSG está en busca de un lateral español

A pesar de que la temporada 2018-2019 ya comenzó, el mercado de verano de la Ligue 1 de Francia finaliza el próximo viernes. Es por eso que el PSG está en busca de un lateral español.

Se trata de Juan Bernat, quien al momento sigue siendo jugador del Bayern Münich de la Bundesliga de Alemania y se desempeña como lateral izquierdo desde el 2014 en el país germano.

Según la Cadena Ser, el futbolista de 25 años ya tendría un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas con el Paris Saint Germain y su transferencia sería por 14 millones de euros más tres de variables . De acuerdo al portal Transfer Market, su valor es de 12 millones de euros.

Te puede interesar: El estremecedor relato de cómo entrenar con Guardiola, según Henry

Bernat inició su carrera futbolística en el Valencia de su país y a la fecha ha jugado 188 partidos en total, ha marcado ocho goles y ha dado 17 asistencias. Entre sus logros destacan sus 76 participaciones en la liga de Alemania, donde anotó en tres ocasiones y dio seis asistencias, además de que ha visto actividad en la UEFA Champions League en 25 oportunidades, donde obtuvo dos tantos y dio cuatro asistencias, entre otras competencias.

En cuanto a títulos, Juan ha conseguido cuatro títulos de Bundesliga, uno de Copa de Alemania y cinco Súper Copas.

Así que todo parece indicar que su futuro está en Francia con el mejor equipo del momento, ya que el PSG ha obtenido el título de liga por cinco años consecutivos y constantemente pelea por los mejores lugares de la UEFA Champions League.

Hoy en día, apenas se han jugado tres jornadas de liga francesa y el PSG marcha como líder de la competencia con nueve puntos, mismos que tiene el Dijon FCO. El próximo sábado se enfrentarán al Nimes.

Te puede interesar: El PSV clasificó a fase de grupos de la Champions League

PUBLICIDAD

Populares