Categorías: Futbol Internacional

¡Se va el campeón! Bayern Múnich fue eliminado por el PSG

Publicado hace el

El partido de ida resultó ser uno de los más interesantes debido a que entre ambos equipos lograron marcar 5 goles, dejándolo con un marcador de 3-2 a favor de los parisinos. El de vuelta se esperaba que fuera igual, aunque en esta pcasión no hubo tantas 'dianas' y gracias a los tantos de visitante, el PSG eliminó al Bayern Múnich en Champions.

Los alemanes tienen bajas significativas.

La más dolorosa es la de Robert Lewandowski, quien se lastimó mientras estaba con la Selección de Polonia en la Fecha FIFA. El jugador ya regresó a entrenar, pero aún no está listo para volver a la acción, por lo cual ni siquiera fue convocado para el duelo de vuelta de Champions League.

Se sintió la ausencia de Lewandowski en el primer partido, pero a pesar de no haber tenido a su goleador, consiguieron 2 goles que les dieron vida para buscar la remontada en el Parque de los Príncipes. El Bayern Múnich busca la remontada ante el PSG y si no reciben ningún gol hoy, deberán de marcar 2 para avanzar a las semifinales.

Te recomendamos: Borussia Dortmund dio a conocer los planes que tiene para Erling Haaland

Te puede interesar: Sergio Ramos dio positivo por COVID-19

El problema es que no recibir un gol del PSG es casi imposible.

Aunque en el primer tiempo lo consiguieron. Neymar y Mbappé estuvieron cerca de sumar uno más para el PSG, pero en ninguna de esas oportunidades fueron lo suficientemente contundentes. La más clara fue del brasileño, quien quedó como frente a Neuer, pero el arquero alemán la mandó a tiro de esquina.

Por el otro lado, el Bayern Múnich estaba haciendo las cosas bien. Primero evitaba el gol y después, antes del medio tiempo, acortó la distancia en el marcador gracias a un gol de un exjugador del Paris, Maxim Choupo-Moting. El global estaba 3-3, pero el PSG seguía teniendo uno de ventaja de visitante.

Hubo muchas oportunidades más para lograr el pase a semifinales, pero no fueron suficientes para la remontada de los 'bávaros' y aunque ganaron el partido, les hizo falta un gol, por lo cual el PSG eliminó al Bayern Múnich en Champions.

Sigue el partido en vivo a través de Nación Deportes: