Categorías: Futbol Internacional

El PSG buscaría desarmar al Real Madrid para 2021

Publicado hace el

Cada vez que suena la salida de un jugador importante de algún equipo, los parisinos siempre están en la lista para buscar hacerse de sus servicios. Primero se dijo que Messi sería el objetivo, pero ahora las cosas indican que sería alguien del Real Madrid porqué el PSG buscaría a Sergio Ramos.

No ha renovado con los 'Merengues'.

El defensa español es una leyenda en el Real Madrid. Además de que se convirtió en el capitán tras la salida de Cristiano Ronaldo, ha logrado poner su nombre en los libros de historia del club, porqué esta temporada llegó a los 100 goles, siendo el único zaguero del equipo con esa marca.

A pesar de eso, la renovación de su contrato con el Madrid no he llegado, pero lo que sí ha sucedido es que otros equipos empezarán a tentarlo. El PSG es uno de los clubes que más dinero tiene, así que estará en la pelea por los servicios del defensa, siempre que no decida quedarse en ls 'Casa Blanca'.

Te recomendamos: Manchester City tiene un 'Plan B' si el fichaje de Messi no sucede

Te puede interesar: Real Madrid podría sufrir una importante baja por COVID-19

Están dispuesto a ofrecerle un 'cheque en blanco'.

Eso quiere decir que el PSG le cumpliría el capricho de firmarlo por el tiempo que quiera y por la cantidad que él desee. Esto es con la idea de conseguir convertirse en uno de los equipos más dominante de Europa, algo que ya casi logra la temporada pasada al llegar a la final de Champions.

No son el único jugador grande que quiere el PSG. Los rumores apuntan a que buscarían a Messi, en caso de que no se quede en el Barcelona y también a Cristiano Ronaldo, ya que se dice que no continuaría en la Juventus, quienes buscarán venderlo para obtener algo a cambio antes de que termine su contrato.

¿Lo dejará ir el Real Madrid?

Esta claro que el PSG buscaría a Sergio Ramos, pero los 'merengues' no dejarán que uno de sus mejores jugadores se vaya tan fácil, ya sea porqué lo renovarán o porqué lo venderán antes de que acabe su contrato y así sacarle provecho.