Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG busca a Ivan Rakitic pero Barcelona se niega a venderlo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

PSG busca a Ivan Rakitic

Uno de los jugadores más importantes de la Selección de Croacia durante el Mundial de Rusia 2018, esta en la mira de un club francés y es que PSG busca a Ivan Rakitic pero Barcelona no quiere venderlo.

Este interés por parte de París Saint-Germain ha creado una tensión fuerte con Barcelona, ya que este equipo no quiere deshacerse de ningún motivo del mediocampista croata, a pesar de lo que puedan pagar por el jugador.

Es la prensa española quien dio a conocer este rumor, al señalar que los catalanes no dejaran ir a su jugador aunque el club francés pague la cláusula de 125 millones de euros o más de esa cantidad.

Te puede interesar: Barcelona se estrenó con victoria ante el Alavés

PSG busca a Ivan Rakitic

Rakitic está en la mira del PSG / Foto: Getty

Esto no es todo.

Pues es que estos dos equipos ya habían complicado su relación hace tiempo atrás, cuando el equipo parisino compró los servicios de Neymar, después de que convencieran al jugador de salir del club catalán.

Y esta opción de Rakitic para el PSG se dio después de que los intentos por mediocampistas como Pogba, Pjanic y Kanté fueron negativos, ahora su meta es el croata de Barcelona, con el objetivo de que exista alguien en media cancha que ponga equilibrio en el club parisino.

Rakitic es un caso inoportuno.

El mediocampista blaugrana el año pasado renovó contrato, mismo que finaliza en 2021 y la cual tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, y según medios españoles destacan que el croata esta a gusto con Barcelona y no tiene en mente salir.

También puedes leer: Se filtró el posible tercer uniforme del Barcelona

PSG busca a Ivan Rakitic

Rakitic quiere quedarse en el Barcelona / Foto: Getty

Sin embargo, todo parece indicar que PSG no descansará hasta el último día de transferencias, al ser una institución que busca lo mejor para su plantilla y por ende lograr cosas importantes.

Populares