Foto: Getty

¡Terminaron las noches mágicas para la ‘Diosa’! El PSG avanzó a las Semifinales de la Champions League. Los parisinos terminaron con las ilusiones de su rival, en partido único. La Serie A se quedó sin representantes en el torneo continental.

El marcador quedó 1-2.

El primer gol del partido cayó al minuto 26, a manos de Mario Pasalic tras hacer válido un servicio de Duván Zapata. El croata suma 12 goles y 7 asistencias en esta temporada; además, acumula 3 dianas en la actual edición de la Liga de Campeones.

Después, en la recta final del encuentro, Marquinhos y Eric Maxim Choupo-Moting le dieron el triunfo a su club a los minutos 90 y 93. Si bien Neymar y Kylian Mbappé no anotaron, al menos colaboraron con una asistencia.

Te puede interesar: Estrella del Bayern Múnich provoca al Barcelona con polémica declaración

También podrías leer: ¡Confirmado! Real Madrid le dio la bienvenida a un ‘nuevo’ refuerzo

Tras conocer que el PSG avanzó a las Semifinales de la Champions League; este equipo tuvo que esperar 25 años para colocarse entre los 4 mejores que buscan alzar la ‘Orejona’. Además, se convirtió en el primer semifinalista.

Incluso, este triunfo fue completamente un festejo, este 12 de agosto el cuadro francés cumplió justo 50 años de su fundación, (en 1970 inició la historia).

El próximo rival del París Saint-Germain saldrá del Leipzig vs Atlético de Madrid, mismos que definirán su llave el jueves 12 de agosto, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Por si te lo perdiste: Griezmann reveló cómo es la ‘burbuja’ de la Champions en Lisboa

No todo fueron buenas noticias. Ambos equipos tuvieron lesionados.

Al minuto 60, ‘Papu’ Gómez, jugador de Atalanta, por un aparente problema físico en la pierna derecha abandonó la cancha y fue sustituido por Ruslan Malinovskyi. 18 minutos después, Keylor Navas salió por Sergio Rico tras sufrir fuertes dolores en la pierna derecha. ¡Baia, baia!

Cabe mencionar que Kylian Mbappé tuvo minutos, luego de ingresar al 60 por Pablo Sarabia. El francés superó una fuerte lesión que había sufrido el pasado 24 de julio en la final de la Copa de Francia.