Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Todo sobre la reunión de Lopetegui y el próximo fichaje mexicano del Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

próximo fichaje mexicano del Real Madrid

Uno de los jugadores más importantes en los Dragones del Porto sigue en la órbita del tricampeón de Champions League y es por eso, que aquí te dejaremos todo sobre la reunión de Lopetegui y el próximo fichaje mexicano del Real Madrid.

Varios medios deportivos han señalado que el mediocampista y capitán del Porto ya tuvo conversaciones con su ex entrenador, Lopetegui. Después de coincidir ellos dos en la escuadra blanquiazul de Portugal hace tiempo atrás.

Mientras que los medios portugueses aseguran que ambos, tanto jugador como entrenador, se reunieron el pasado fin de semana en un hotel de Portugal, con la intención de que llegue al Bernabéu ya sea en el mercado de invierno o en verano de 2019.

Te puede interesar: Ignacio Ambriz explotó contra Miazga

Una opción más: ¿’Tata’ Martino sería el nuevo entrenador de México?

Lo que era sólo un rumor, está cada vez más cerca de lograrse.

Se había mencionado antes de que arrancara el mercado de verano de este 2018, que Lopetegui quería a “HH” en su plantilla, al estar convencido del rendimiento del futbolista azteca.

Todo depende del jugador, ya que Herrera termina contrato con el Oporto en junio de 2019, por lo que a partir de enero de ese mismo año podría el jugador arreglarse con otro club sin la intervención de la directiva de los Dragones.

próximo fichaje mexicano del Real Madrid

Herrera se reunió con Lopetegui / Foto: Getty

Opción para tus ojos: Diego Armando Maradona a los Dorados de Culiacán

Un pasado inolvidable, Julen y Herrera se conocen.

Ambos estuvieron en la institución portuguesa durante casi 3 años, del 2014 al 2016, por lo que Lopetegui considera que Héctor tiene cualidades importantes para pertenecer al Real Madrid.

Julen sabe de la experiencia que tiene Herrera a nivel internacional, pues “HH” suma 2 mundiales con la Selección Mexicana, siendo en Rusia 2018 donde tuvo mayor participación y mostró buenas cosas.

Héctor Herrera debe seguir manteniendo su buen nivel futbolístico con el equipo portugués, además de mostrar que es líder en el terreno de juego.

También puedes leer: El belga Jelle Wallays ganó la etapa 18 de la Vuelta 

Otra puede ser: Diego Lainez en la órbita de equipos europeos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Enano?🤔 Yo veo muy grande a Diego Lainez, de hecho lo veo GIGANTE. ¿No me creen?🔝 Escúchenlo, 18 años. 🔊

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares