Foto: @eagles @Chiefs

Seguramente será uno de los mejores Monday Night Football de la temporada cuando Eagles vs Chiefs se enfrenten por el dominio de la NFL en la temporada regular. En la percepción de su humilde redactor, son los mejores equipos de la liga este año y en Arrowhead se volverán a ver las caras como una revancha por lo ocurrido hace 9 meses atrás en el Super Bowl.

No es una coincidencia que Philadelphia y Kansas se encuentren en esta instancia para la semana 11 con dos tercios de la temporada concluidos y todavía por ver cuál será el acomodo para los playoffs. Los Chiefs son los actuales campeones y buscan seguir con su reinado de la mano de Patrick Mahomes y un equipo que no cuenta con las grandes estrellas, pero una vez coordinados son imparables.

Te recomendamos:  Joe Burrow se pierde el resto de la temporada de la NFL
Eagles vs Chiefs

Por otro lado, Philadelphia mantiene la buena racha de la campaña pasada que los llevó hasta el final y ahora con un equipo más experimentado y reforzado a la defensiva espera no cometer los errores y tener la capacidad de ganar los grandes partidos como el de este lunes. Marchan con una marca de 8-1 en una conferencia donde también están los peores equipos de la liga.

Este partido no solo involucra poderío ofensivo o defensivo, también cuenta con morbo del enfrentamiento una vez más de los hermanos Kelce y principalmente Travis con el fervor de su noviazgo con Taylor Swift. Su madre estará presente en Arrowhead apoyando a los dos hasta el final del encuentro como ya es bien sabido y su jersey a la mitad con el color de cada equipo.

La clave estará en las defensivas que puedan contrarrestar de mejor manera a su oponente, en estadísticas Eagles cuenta con mejores números que Kansas y eso puede ser un punto a su favor para frenar o intentar frenar el arsenal de Patrick Mahomes que busca de nueva cuenta hacer crecer su figura en esta clase de compromisos y tiene a su mejor aliado que es Kelce.

Del lado de Philly, Jalen Hurts está demostrando capacidad para comandar a sus compañeros a disputar un nuevo título y no muestra titubeos a la hora de arriesgar. Sin duda un encuentro de colosos en la semana 11 de la NFL.