Este domingo 9 de octubre proseguirá la actividad del día correspondiente a la semana 5 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), uno de los partidos será Detroit Lions vs New England Patriots, y este es nuestro pronóstico.
El duelo iniciará a las 12:00hrs. (Centro de México) en el Gillette Stadium.
El equipo dirigido por Dan Campbell se presentará después de caer por 48-45 a manos de Seattle Seahawks; la escuadra comandada por Bill Belichick lo hará luego de sucumbir por 24-27 ante Green Bay Packers en tiempo extra.
Te puede interesar: Pronóstico Giants vs Packers: segundo juego en Londres
Te puede interesar: Pronóstico Steelers vs Bills: primera titularidad de Kenny Pickett
Con respecto a las tablas de posiciones, los visitantes son los peores de la División Norte de la Conferencia Nacional con una victoria y tres derrotas; los locales son últimos de la División Este de la Conferencia Americana con la misma marca de 1-3.
Ambos podrían salir del fondo de sus respectivas zonas.
Los de Michigan necesitan la victoria y esperar a que Chicago Bears no la obtenga; sus oponentes también requieren ganar y que eso se combine con la potencial derrota de New York Jets.
Te puede interesar: Las claves del juego de San Francisco 49ers vs Carolina Panthers
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
Final: #ChiefsKingdom 41-31 #GoBucs
¡Golpe de autoridad de Kansas City! 👊
Su ofensiva no paró de producir yardas y anotaciones y superó a Tampa Bay. 👏
El resumen. 👉 https://t.co/kbEojSST06 pic.twitter.com/xkYmYowGeu
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 3, 2022
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 12 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a los de casa con siete triunfos y cinco descalabros.
Su resultado más reciente es 10-26 para sus rivales el 23 de septiembre de 2018.
Otro factor positivo para los anfitriones es que suelen dominar en su territorio a sus adversarios en turno: recibiéndolos registran un total de cuatro victorias y un par de tropiezos.
El pronóstico para este partido es: gana Detroit Lions.