Foto: Getty

Dorados de Sinaloa no solo ha ganado popularidad en los últimos mes por la llegada del ‘Pelusa’, sino que otra vez, están muy cerca de llegar a la final del Ascenso, pero en esta ocasión eso no fue lo que se llevó los aplausos. Ahora la atención estuvo del lado de las gradas con una promesa que Maradona le hizo a un niño aficionado del club. 

El pequeño enseño que para demostrar el amor a tu equipo no existen edades. 

Dorados ya jugó el primer partido de las semifinales del Ascenso MX, el cual le ganó a los Mineros de Zacatecas. La emoción era notoria en toda la afición, pero sobre todo en un niño que alentó con todo al ‘Gran Pez’ durante el encuentro. 

Su pasión al gritar era tanta que el video se hizo viral en cuestión de segundos y como era de esperarse, llegó hasta el equipo, mismos que no dudaron en invitar al pequeño a un entrenamiento del club.

Te recomendamos: Neymar fue suspendido de la Champions por críticas al arbitraje

Te puede interesar: La lesión de ‘Chucky’ Lozano no sería de gravedad

El muy joven aficionado se llama Tadeo y tiene apenas 3 años. 

A su corta edad, vivió el día con el cual todo fanático del deporte ha soñado, conocer a sus jugadores favoritos y pasar una tarde entera con ellos.

Foto: Getty

Julio Nava y Xabi Baez le dieron una nueva playera, la cual fue autografiada por todo el equipo, pero lo que de verdad le emocionó fue cuando llegó Diego Maradona.

El argentino le prometió llevarlo algún día a la Selección cuando fuera más grande.

“Cuando te hagas más grande, venir a hablar conmigo para ver si agarramos la Selección”, comentó el ‘Pelusa’.

Sea cierto o no, eso es lo que cualquier niño que sigue el futbol quiere escuchar, que algún día podría llegar a jugar en el lugar donde han estado sus ídolos.

Además, al terminar el entrenamiento, recibió un balón de las manos de Maradona y con ello culminó el día más feliz en la vida de Tadeo.