Foto: Getty

Las horas parecen estar contadas para el Director Técnico de Chivas en este Clausura 2020 tras los malos resultados. Aunque sea difícil de creer para los ‘Chivahermanos’, el Profe Cruz y Enrique Meza son serios candidatos para suplir a Luis Fernando Tena.

El ‘Rebaño’ no tendría más opciones.

No es la primera vez que la directiva piensa en despedir al ‘Flaco’, después de dirigir en el Apertura 2019 estuvo cerca de estar fuera. No olvidemos que Tena en un inicio firmó un contrato por sólo 8 juegos y dependiendo de los resultados se alargaría su estadía.

Sin embargo, su futuro con este equipo tambaleó cuando llegó Ricardo Peláez. El actual Director Deportivo entrevistó a varios entrenadores como Diego Alonso, Antonio ‘Turco’ Mohamed y ‘Memo’ Vázquez, pero ninguno de estos logró contratar.

Te puede interesar: Exentrenador de Boca Juniors sustituiría a ‘Flaco’ Tena en Chivas

También podrías leer: ¿Los ‘Tiburones Rojos’ resucitarían en el futbol mexicano?

Ahora que la bajara se habría reducido a 2 opciones, no son las que espera la afición.

Según MedioTiempo.com, Profe Cruz y Enrique Meza son los principales candidatos para suplir a Tena en el actual torneo. En caso de que Chivas llegará hacer esto oficial, otro entrenador volvería a ser despedido sin sumar un año en el banquillo del club.

Hasta el momento, Cruz y Meza no han tenido contacto con la directiva. Todo indica que le darán una oportunidad más a ‘Flaco’ Tena.

Por si te lo perdiste: Carlos Vela jugará en México por primera vez en su carrera

Otro estratega que aseguran en Argentina arribaría a Verde Valle es Gustavo Alfaro, «ex» de Boca Juniors. ¿Cuál de estos tendría más posibilidades de tomar las riendas del ‘Rebaño’, si no despiertan con Tena?

Cabe mencionar que el ‘Ojitos’ Meza y el Profe Cruz nunca han dirigido a Chivas.