Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol sí tendrá Temporada en el 2021 y los equipos quieren volver al diamante con lo mejor en su roster, provocando que grandes jugadores vuelvan a México.

La campaña comenzará el próximo jueves 20 de mayo.

Te podría interesar: La Arena México reabrirá sus puertas tras más de 400 días.

La Temporada 2021, que tendrá a los Sultanes de Monterrey a los Acereros de Monclova en el duelo inaugural, tendrá 594 partidos en la Fase Regular.

Los equipos tuvieron más de una año para planear su nueva participación en la Liga Mexicana de Beisbol y para traer a grandes jugadores como refuerzos.

Uno de los casos es el arribo de Roberto Osuna, que, con 26 años de edad, volverá a vestir la franela de los Diablos Rojos del México tras 10 años fuera del país azteca.

Podrías leer: Xavi Hernández definió su futuro inmediato como DT.

Te recomendamos: Cristiano y Dybala llegaron a 100 goles con la Juventus.

«Para mí no fue difícil venir aquí a Diablos ya que siempre me han tratado muy bien y me han abierto las puertas, es algo que se los agradezco. Mi familia y yo estamos contentos de la oportunidad que se me da de volver», aseguró el beisbolista mexicano.

La llegada de Osuna para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, no es la única que se tiene que celebrar, ya que el lanzador Óliver Pérez dejó atrás las Grandes Ligas tras 19 años para firmar con los Toros de Tijuana.

El Águila de Veracruz también sorprendió a los aficionados del beisbol al presentar al jardinero cubano Yasiel Puig.

«Quiero agradecer por esta maravillosa oportunidad de estar aquí jugando con El Águila. Hay que prepararse al máximo en los entrenamientos para dar lo mejor de mí y lo mejor de todos mis compañeros en el terreno», afirmó el jugador de 30 años.

Los Mariachis de Guadalajara debutarán en la Liga Mexicana de Beisbol de la mano de Adrián González, que estará jugando por primera vez en la liga de verano del beisbol mexicano.

«Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo», anunció González en sus redes sociales.