Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Por fin! Primer triunfo del Pachuca

Publicado hace

el día

Primer triunfo del Pachuca

El Estadio Hidalgo fue testigo del primer triunfo del Pachuca a lo largo del torneo Apertura 2018. El resultado fue 3-0 sobre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de paso terminaron con su crisis goleadora, ya que únicamente habían conseguido un tanto en lo que va del certamen.

A pesar de que el conjunto local buscó hacer daño desde la primera mitad, no lo logró y se fue 0-0 al medio tiempo.

En la segunda parte, los ‘Tuzos’ mejoraron su contundencia y Ángelo Sagal se encontró con un gran centro de Víctor Guzmán para simplemente empujar el balón a las redes defendidas por Antonio Rodríguez y abrir el marcador 1-0.

Posteriormente, fue el propio Guzmán quien no desperdició la oportunidad de meter el balón en la portería rival tras un rebote de Rodríguez y así poner el 2-0.

Erick Gutiérrez se encargó de poner cifras definitivas 3-0 para los hidalguenses en la recta final del encuentro y aminorar la crisis goleadora que venían acarreando desde el arranque del torneo.

Previa:

Pachuca desea salir del abismo cuando se mida con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en su partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

El club hidalguense llega luego de empatar sin goles contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), resultado que lo mantiene en la última posición de la tabla general. Por otro lado, los de la BUAP hicieron lo propio en su duelo frente al Atlas.

Los ‘Licántropos’ también cargan con cierto grado de urgencia, pues ocupan el penúltimo lugar en la tabla de cocientes y corren el riesgo de caer al sótano en caso de no sumar puntos.

Te puede interesar: ¿Liga MX o NFL? ¿Por qué es tan grave el estado del campo del Estadio Azteca?

En cuanto a la tabla general, Lobos se ubica en el doceavo puesto con cuatro unidades.

Así que los ingredientes están puestos en la mesa para que sea un compromiso emocionante con dos conjuntos que buscarán la victoria cueste lo que cueste.

 

 

Populares