Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Inicia preventa para los juegos de MLB en México

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este miércoles en el Estadio Monterrey ha iniciado la preventa para los juegos de MLB en México, pues la serie será entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, los abonados de los Sultanes son los primeros en adquirir las entradas mostrando su comprobante del abono de la Temporada 2018.

Las filas comenzaron desde temprano el martes y se espera aproximadamente siete mil personas, para dicha prevente, ya que es la cantidad de abonados que existen. La preventa inicia este miércoles de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas.

La venta libre arrancará el 16 de febrero, pues no habrá beneficio para ningún tarjetahabiente de bancos y los boletos podrán adquirirse por Ticketmaster, el costo se divide dependiendo la localidad y es por encuentro, además de que se venderá por paquete.

El estadio de beisbol continúa con la remodelación, la cual provocado que se redujera su capacidad, de 27 mil a 22 mil.

Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán en Monterrey / Fuente: Getty

La oficina de Grandes Ligas en México dio a conocer el precio de los boletos, mismos que irán desde los 385 hasta los 3,840 pesos (entre 20 y 200 dólares).

En las redes sociales se dieron a conocer los 10 diferentes precios que tendrán las entradas para los tres juegos que se celebrarán en la casa de los Sultanes.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares