Foto: Getty Images

Parecía que el traspaso de Jadon Sancho al Manchester United ocurriría en el presente mercado de verano, sin embargo, no saldrá del Borussia Dortmund y permanecerá para la temporada 2020/21.

El inglés renovó su contrato.

Para nadie es un secreto que el extremo derecho es objeto de deseo de los ‘Red Devils’ desde hace tiempo, pero tendrán que seguir esperando para poder tenerlo entre sus filas porque el mandamás de las ‘Abejas’ reveló que llegó a un acuerdo para mantenerlo hasta 2023.

Te puede interesar: ¡Bajas sensibles! Dos leyendas del Chelsea anunciaron su salida

Te puede interesar: ¡Se viene un bombazo! Real Madrid buscaría una estrella de la Juventus

Se hablaba que el equipo alemán esperaba recibir 120 millones de euros por una de sus mejores piezas y la institución mancuniana tenía hasta este lunes 10 de agosto para decidir si pagaría dicha cantidad o no.

El subcampeón de la Bundesliga mantiene sólido su plantel.

Michael Zorc, Presidente Deportivo del Borussia Dortmund, aseguró que Jadon Sancho no saldrá del club de cara a la siguiente temporada: «Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas.»

Te puede interesar: Liverpool desembolsaría casi 40 millones por su próxima estrella

La retención del atacante de 20 años de edad se debe a su gran desempeño a lo largo del año futbolístico que terminó recientemente: acumuló un total de 20 goles y 20 asistencias en 44 partidos.

Por si fuera poco, hace una dupla letal junto al noruego Erling Håland.

Jadon Sancho es una de las más grandes promesas a futuro en el futbol internacional y no saldrá del Borussia Dortmund para la siguiente temporada; Manchester United se quedará con las ganas una vez más de poder tener al joven talento en su plantilla.