Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Presentaron el equipo de Beckham para la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Presentaron el equipo de Beckham

Este miércoles presentaron el equipo de Beckham que participará a partir del 2020 en la MLS (Major League Soccer), mismo que tendrá por nombre ‘Inter Miami FC’.

Además, se reveló el nombre y el escudo de la escuadra que comandará como dueño; David Beckham, ex jugador inglés que desde hace tiempo ya había oficializado la llegada de un nuevo club profesional a la MLS y a la ciudad de Miami.

Los colores que acompañarán a esta nueva franquicia en el futbol de los Estados Unidos serán el negro, el blanco y el rosa, además de que el escudo está acompañado de dos garzas y un sol entre ellas.

Presentaron el equipo de Beckham

Inter Miami FC tendrá su debut en 2020 / Foto: Getty

Te puede interesar: Atlas no fichará a Mauricio Pinilla 

Además, en este nuevo club estarán involucrados varios socios.

Pero no sólo será Beckham quien esté al mando del equipo, pues se contará con algunos inversionistas que creyeron en el proyecto, como Marcelo Claure o los hermanos José y Jorge Mas, por mencionar algunos.

Aunque su debut será en 2020, se adelantó en dar a conocer detalles del club.

Fue en la mañana de este miércoles cuando se dio conocer el nombre oficial y los colores que portarán los jugadores que se unan a este equipo.

Después de darse a conocer los detalles la cuenta de Twitter oficial del equipo, de inmediato apareció un video de David declarando lo siguiente:

“Este es un día muy orgulloso para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos”, señaló el ex jugador del Real Madrid.

Foto: Twitter

También puedes leer: Alessandro De Marchi ganó la undécima etapa de la Vuelta

Pero también hay otro equipo que debutará en la MLS.

FC Cincinnati será una de las nuevas franquicias que llegará a la MLS, pero a diferencia del equipo de Beckham, este tendrá su debut el próximo año, después de haber tenido una estadía larga en la segunda división llamada USL (United Soccer League).

Este equipo ha logrado una buena química con la afición de Ohio, localidad donde se establece este club, razón que ayudó a que los propietarios buscaran la forma de ascender al equipo y tener mayor nivel de competitividad.

Los accionistas de este equipo tienen en planes de construir un nuevo estadio para esta franquicia en 2021.

PUBLICIDAD

Populares