Categorías: Más DeportesNBA

NBA 2K21 se lleva las palmas en la presentación del PlayStation 5

Publicado hace el

El evento principal era el lanzamiento de la nueva consola, pero eso terminó pasando a segundo plano -sin menospreciar su calidad- cuando presentan el PlayStation 5 con el NBA 2K21, porque el videojuego fue la parte importante por sus gráficos que hacen que los jugadores se vean más reales que nunca.

La imagen será Zion Williamson.

A pesar de que varias estrellas de la NBA, como Luka Doncic, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, han dado una temporada espectacular, ninguno de ellos será la nueva cara del videojuego más importante del mundo del básquetbol.

En su lugar estará la promesa de la NBA y jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson. Todo la información acerca del NBA 2K21, así como el pequeño adelanto, tuvieron lugar dentro del exitoso evento montado por Sony en el que se presentó la nueva consola PS5.

Te recomendamos: Los jugadores con más puntos en la historia de la NBA

Te puede interesar: Debut de Kevin Durant con los Nets no ocurrirá esta temporada

Es uno de los primeros juegos que será estrenado antes que las consolas.

Si todo sale bien tras la pandemia de COVID-19, se espera que el lanzamiento sea entre septiembre y octubre, mientras que el nuevo PlayStation 5 o la Xbox Series X llegarán hasta diciembre de 2020. El mundo virtual del básquetbol llegará antes que nadie.

Como era de esperarse y como la nueva cara del videojuego, Zion Williamson apareció durante la transmisión en que la que se vio su personaje digital dentro de una cancha con lo que serían los nuevos gráficos desarrollados por 2K, mismos que fueron la parte más impresionante de la presentación.

No será lo único nuevo en el juego.

Además de los gráficos más realistas dentro del simulador, se desempeñará todo el poder de los jugadores y algunos mínimos efectos que realzarán la potencia del juego. Así que ahora que presentan el PlayStation 5 con el NBA 2K21, es cuestión de esperar que sea uno de los videojuegos más vendidos del año.