Foto: Getty

Los equipos de la liga inglesa se puede ilusionar con la reanudación de los partidos. Se reveló que la Premier League regresa el 17 de junio. Ahora que el futbol regresará en Inglaterra, el Liverpool será el más beneficiado.

Los ‘Reds’ están a un par de triunfos de conseguir la corona.

Hace 30 años que no tocan la gloria en la liga. Jürgen Klopp y su plantilla se preparan en sus instalaciones para llegar en gran forma en sus próximos encuentros. Actualmente, el cuadro de Anfield se coloca en la cima de la tabla general con 82 puntos, 25 más que su máximo perseguidor, el Manchester City.

Por su parte, los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez se encuentran a 2 puntos de colarse en el quinto puesto, mismo que regala un boleto para la próxima edición de la Europa League. Por el momento dicha casilla es ocupada por el Manchester United.

Te puede interesar: PSG está cerca de anunciar un fichaje para la próxima temporada

También podrías leer: Jugador del Barcelona comunicó al equipo la decisión sobre su futuro

La Premier League regresa el 17 de junio. Esta fecha se propuso en la reunión de este jueves. Debido a COVID-19, los partidos tendrán lugar a puerta cerrada.

«Los accionistas de la Premier League acordaron hoy una nueva fecha de reinicio provisional para la temporada 2019/20 del miércoles 17 de junio, siempre que se cumplan todos los requisitos de seguridad«, se lee en un comunicado de la liga en su portal.

Por si te lo perdiste: ¿Qué trofeos ganó ‘Chicharito’ cuando jugó con el Manchester United?

Los primeros partidos que se disputarán el 17 del próximo mes serán el Manchester City vs Arsenal y Aston Villa vs Sheffield United. Además, la temporada 2019/20 finalizaría el 1 o 2 de agosto, según The Telegrapf.

Otro de los partidos que había entrado en discusión en la junta de este día fue la Final de la F.A. Cup, misma que se llevaría a cabo el 3 de agosto.

Uno de los cambios que hizo la liga y puso énfasis en su texto fue que los partidos se realizarán en nuevos horarios de acuerdo al día que se diputen.

Los partidos del fin de semana se programarán de la siguiente manera:

Viernes a la 20:00 hrs.
Sábado a las 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00 hrs.
Domingo 12:00, 14:00, 16:30 y 19:00 hrs.
Lunes 20:00 hrs.

Por su parte, los partidos entre semana se programarán así: Martes, Miércoles y Jueves a las 18:00 y 20:00 hrs.