Foto: Getty

El brote del COVID-19 sigue aplazando el futbol en Inglaterra y todo indica que los aficionados del Liverpool deben esperar más tiempo para poder seguir disfrutando de las victorias de su equipo. La Premier League no volverá en abril como se tenía previsto.

En las próximas semanas se revelaría la nueva fecha.

La Premier League fue interrumpida después de disputarse la Jornada 29, con el título virtualmente en manos de los ‘Reds’ que hasta el momento logró tener una ventaja de 25 puntos (a falta de 9 fechas) sobre Manchester City, este último con un partido menos.

Si bien la pelea por los puestos europeos es una de las más interesantes en esta liga, el combate por evitar el descenso también se quedó en suspenso, al rededor de 6 escuadras buscan salir de estos problemas.

Te puede interesar: Portero de la Liga MX contó una íntima anécdota de Messi

También podrías leer: PSG lanza playera especial para combatir el Coronavirus

Según Daily Mail, la Premier League no volverá en abril, misma noticia que ya habría llegado a las instalaciones de cada club y será en las siguientes semanas cuando se conozca la nueva fecha de reanudación.

Los dirigentes de la Premier League y la EFL (English Football League) se reunirían de nuevo para acordar otra fecha y así los equipos retornen a la acción con normalidad. No olvidemos que se marcó el 30 de abril como una fecha tentativa. 

Por si te lo perdiste: Real Madrid estaría interesado en otra joya brasileña

Por su parte, The Telegraph ventiló recientemente que la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra) busca tener una reunión con los máximos organismos de la Liga para proponer la suspensión de forma indefinida de todas las competiciones.

Mientras llegan a un acuerdo todos los involucrados, cabe señalar que en Inglaterra se han diagnosticado cerca de 10,000 personas con Coronavirus y 465 defunciones.