Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Suárez y Cavani lideran la preconvocatoria de Uruguay

Publicado hace

el día

Hace unos momentos, Óscar Washington Tabárez dio a conocer la la preconvocatoria de Uruguay para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Entre los nombres figuran los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes serán los encargados de producir los goles para la Celeste.

Foto: Getty

La lista del maestro Tabárez incluye a viejos conocidos que son la columna vertebral de su equipo como los defensas del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez; Maximiliano Pereira, que tiene el récord de partidos jugados con la celeste; Martín Cáceres del Lazio italiano y el dúo letal Suárez-Cavani.

Foto: Getty

Fernando Muslera, Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, irán por su tercer Mundial consecutivo.

En la nómina destaca la presencia de varios jóvenes que participaron en la última etapa como el caso de Lucas Torreira, llamado a ser el gran contención de la Celeste para el próximo Mundial. También figura el nombre de Guillermo Varela, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur.

Esta es la preconvocatoria de Uruguay:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Maximiliano Pereira (Porto), Guillermo Varela (Peñarol), Gastón Silva (Independiente) y Martín Cáceres (Lazio).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Cristian Rodríguez (Peñarol), Carlos Sánchez (Monterrey), Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Lucas Torreira (Sampdoria), Gastón Ramírez (Sampdoria) y Diego Laxalt (Genoa).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Girona Fútbol Club) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).

Populares