Foto: Getty

El partido más importante de la temporada de la NFL tendrá muchos hechos históricos, desde que será la primera vez que un equipo juegue en su estadio como local hasta que el precio de los boletos del Super Bowl LV serán los más caros en la historia de la liga.

Mahomes y Brady fueron clave para que eso sucediera.

Por un lado se encuentra el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL y sobre todo, el que logró regresar a un Super Bowl a pesar de haber salido de los New England Patriots, el equipo del cual había formado parte durante 20 años de carrera.

Frente a él estará el futuro de la NFL, Patrick Mahomes. El QB de los Chiefs ha demostrado que tiene el talento nato para convertirse en uno de los mejores en la historia y ahora buscará seguir sumando a su legado si es que consigue el bicampeonato con los de Kansas.

Te recomendamos: Tampa Bay y Kansas City disputarán el Super Bowl LV

Te puede interesar: Los espectaculares números de Kelce con los Chiefs

El estadio no estará a su máxima capacidad.

Debido a la pandemia por COVID-19, el Raymond James Stadium solo tendrá 22 aficionados de los 75 que podrían ingresar. La buena noticia es que 7 mil 500 de esos boletos serán exclusivamente para personal de salud, mismos que regalará la NFL de forma aleatoria.

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta y no serán nada baratos. Según el sitio ActionNetwork, los precios por los boletos del Super Bowl LV van desde los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750 dólares. El precio estaba en 2 mil dólares, pero cuando ganaron los Buccaneers, se elevó a un precio exorbitante.

A pesar de eso, los boletos se venderán.

Muchos creen que el elevado precio será un factor para que no se llene el cupo, pero la realidad es que el precio de los boletos del Super Bowl LV será lo de menos para aquellos que quieren ver el espectáculo que darán Patrick Mahomes y Tom Brady.