Categorías: NFL

La posiciones que necesitan reforzar los Patriots en la agencia libre

Publicado hace el

Mientras Tom Brady fue campeón con los Tampa Bay Buccaneers, su exequipo se encontraba del otro lado de la moneda, ya que tuvieron una temporada 2020 para el olvido. Se encuentran en una reconstrucción total y no solo en el mariscal de campo, porque hay varias posiciones que necesitan los New England Patriots durante la agencia libre.

El QB es la parte más importante.

Brady había estado en esa posición durante los últimos 20 años, por lo que nunca se habían visto en la necesidad de buscar a un suplente. Eso cambió para 2020, porque no solo se quedaron sin su estrella, sino que no encontraron a un reemplazo, lo cual los llevó a ni siquiera avanzar a playoffs.

Cam Newton fue el encargado de tomar el lugar que dejó 'TB12', pero no estuvo a la altura. El exmariscal de campo de los Panthers tuvo momentos de gloria, pero sus mejores años parecen estar en el pasado y como los Patriots solo lo firmaron por un año, es probable que no regrese para la temporada 2021.

Te recomendamos: Receptor de Oklahoma tuvo pelea en bar con experto en MMA

Te puede interesar: Mike Tomlin dio positivo a COVID-19

Ese es solo un problema, ya que hay otras posiciones que necesitan los New England Patriots.

Estos son los jugadores de los Patriotas que son agentes libres esta temporada baja: Cam Newton, James White, Lawrence Guy, Joe Thuney, Jason McCourty, Adam Butler, David Andrews, Shilique Calhoun, Rex Burkhead, Deatrich Wise,  Jermaine Eluemunor, John Simon, Terrence Brooks, Damiere Byrd, Cody Davis, Donte Moncrief, Nick Folk, Marcus Martin, James Ferentz, Justin Bethel, Brian Hoyer, Carl Davis, Brandon Copeland y Devin Smith.

Aún pueden firmar a algunos de ellos antes de que inicie la agencia libre, pero en caso de no hacerlo y empezar una búsqueda en el Draft, estas son las posiciones que deberían ver, según las necesidades del equipo:

1. Quarterback.

2. Linebacker.

3. Ala Cerrada.

4. Receptores.

5. Defensivo externo.

6. Liniero Defensivo.

7. Safety.

8. Pateador.