Foto: Getty Images

Además de el disgusto de Deshaun Watson con los Houston Texans, los rumores sobre una posible salida del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, también se han hecho presentes en la NFL, aunque en esta situación no es algo tan seguro, pero aún asó es bueno evaluar los posibles destinos para él.

No ha pedido un intercambio a Seattle.

El agente del quarterback le dijo a Adam Schefter de ESPN, que él no ha pedido una salida del equipo, ya que muchos habían dicho que estaba deseando un canje para la siguiente temporada. Ese rumor ya se desmintió, aunque despertó otras interrogantes.

Mark Rodgers, el agente de Wilson, aseguró que la estrella ha informado a los Seahawks que desea seguir jugando en Seattle, pero que si se considerada un traspaso en algún punto, solo lo aceptaría si se trata de ciertos equipos, ya que no se iría a cualquier lugar.

Te recomendamos: Las posiciones que tienen que reforzar los Steelers en la agencia libre

Te puede interesar: En Washington pensaban que Alex Smith nunca volvería a jugar

¿Por qué se creyó que quería salir de Seattle?

Al terminar la temporada 2020 de la NFL, el mariscal de campo expresó su frustración por todos los golpes que ha recibido, y reveló su deseo de contar con una mayor voz en las decisiones de personales del equipo. Esas declaraciones llegaron a interpretarse como un disgusto con su participación en el club.

A Wilson le restan tres años de una extensión de cuatro temporadas y 140 millones de dólares que firmó en abril del 2019. Ese convenio incluye una cláusula de no canje a la que Wilson tendría que renunciar en caso de que ambas partes decidan terminar la relación.

Si eso sucede, ¿cuáles serían los posibles destinos para Russell Wilson?

El QB tiene claro que solo aceptaría si se trata de los Dallas Cowboys (Dak Prescott se convertirá en agente libre9, New Orleans Saints (Drew Brees podría retirarse), Las Vegas Raiders (posible salida de Derek Carr) y Chicago Bears (no tienen a un titular en Trubisky o Nick Foles).