El futuro del francés en el PSG parece estar escrito y es poco probable que los caminos de ambos sigan por el mismo trayecto. La buena noticia es que al ser uno de los mejores jugadores jóvenes, no tendría problema es encontrar un nuevo equipo, ya que hay muchos posibles destinos para Kylian Mbappé.
Apenas tiene 22 años.
A su corta edad ha logrado grandes cosas, como ser Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018. Además, a nivel de clubes el nivel es espectacular, sumando 100 goles en el campeonato doméstico, repartidos en 84 con el PSG y 16 cuando inició su carrera en el Mónaco.
Debido a eso y que es uno de los más cotizados, aún hay una ligera posibilidad de que renueve con el PSG. Le ofrecen ganar 30 millones de euros brutos por temporada si firma la extensión de contrato con el club, pero aún no hay nada escrito y el francés podría tener mejores oportunidades fuera del cuadro parisino.
Te recomendamos: Alemania sufrió una de la peores derrotas en su historia
Te puede interesar: Los mejores momentos en la carrera de Sergio Ramos
Su vínculo con el equipo termina en 2022.
Eso quiere decir que si algún club quiere contratarlo deberán de ofrecer mucho dinero, ya que el PSG le puso precio y a quien quiera sus servicios deberá de desembolsar 200 millones de euros. Además de su sueldo que se espera que ganaría 26.6 millones de euros.
La principal opción es mantenerse con los franceses, esto debido a que es poco probable que algunos equipos puedan pagar esa cantidad. En caso de llegar a algún acuerdo, sería de dinero e intercambio de algunos jugadores, pero la realidad es que no son muchos y estos son los posibles destinos para Kylian Mbappé:
– Real Madrid
– Barcelona
– Manchester United
– Chelsea
– Juventus