Foto: Getty Images

Una fecha más del torneo Apertura 2019 está por comenzar y nos podría regalar algunas gratas sorpresas, puesto que los posibles debuts de la jornada 5 que hemos estado esperando ansiosamente desde hace algunos días podrían ocurrir este fin de semana.

Guillermo Ochoa y Bryan Angulo tendrán que esperar una semana más.

Sin duda alguna, el fichaje bomba más reciente fue el del portero mexicano, que está de vuelta en las ‘Águilas’ tras la salida de Agustín Marchesín, sin embargo, aún tendremos que esperar para verlo nuevamente en acción en el balompié nacional, pero hay otros que podrían tener sus primeros minutos para ir calentando motores.

Por su parte, el ecuatoriano ya está registrado para jugar en la Liga MX, no obstante, tuvo que viajar a su país natal para tramitar su visa estadounidense y así poder participar en el encuentro contra el LA Galaxy del próximo martes 20 de agosto, correspondiente a la Semifinal de la Leagues Cup.

Te puede interesar: Jonathan Rodríguez es baja de Cruz Azul por lesión

Te puede interesar: Jugadores que pueden convertirse en máximos goleadores de sus clubes

Estos son los posibles debuts de la jornada 5.

Vincent Janssen (Monterrey).

Esta contratación sorpresiva de los ‘Rayados’ dio mucho de que hablar, ya que llegó con 25 años de edad proveniente del Tottenham, actual subcampeón de la UEFA Champions League, aunque tuvo muy poca actividad en el futbol inglés al sólo disputar 3 partidos en la temporada 2018-2019 con el primer equipo.

La incertidumbre en este caso es bastante grande, debido a que podría resultar magnífico como lo ha hecho hasta ahora Rogelio Funes Mori, o bien, podría ser una enorme decepción, como lo que ha sucedido con Maximiliano Meza.

Monterrey enfrentará al Toluca.

Fotos: Getty Images

Te puede interesar: Ricardo La Volpe está teniendo su peor temporada como entrenador

Gastón Sauro (Toluca).

A pesar de que Ricardo La Volpe tiene un buen equipo, no ha podido encontrar resultados satisfactorios y por el momento ha decepcionado con el único punto que ha conseguido en lo que va del certamen, de manera que la directiva decidió seguir invirtiendo en refuerzos para intentar revertir la situación.

Uno de los elegidos fue el argentino, que llegó proveniente del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) para desempeñarse como defensa central, posición en la que logró anotar un par de goles en 17 partidos.

Por otro lado, Diego Rigonato ya jugó 30 minutos con los ‘Diablos’ ante América.

Foto: Getty Images