Foto: Getty

La derrota contra el Chelsea en la última jornada de la Premier League significó para los Wolves mucho más que solo quedarse sin un boleto a Europa League, porque eso pudo haber impulsado a una posible salida de Raúl Jiménez y más con todos los ‘pretendientes’ que tiene el mexicano.

Aún tienen posibilidades de jugar en competencias europeas.

La primera es que el Arsenal pierda contra el Chelsea en la final de la FA Cup, lo cual dejará un boleto a la siguiente Europa League y lo ocuparía el séptimo lugar de la tabla, los Wolves. La segunda es que sean campeones de la actual Europa League y así asegurar su boleto a Champions.

En caso de que ninguna de esas dos cosas suceda, el futuro de Raúl Jiménez con los ingleses pendería de un hilo, sobre todo porque es uno de los delanteros más cotizados actualmente y será difícil que se quede en un club que no vaya a jugar competencia europea.

Te recomendamos: Jugador clave del Barcelona puso en duda su renovación

Te puede interesar: PSG confirmó el tiempo de baja para Mbappé, ¿se perderá Champions?

Si los Wolves quedan fuera, es casi segura la posible salida de Raúl Jiménez.

Cada día son más los equipos que buscan hacerse de los servicios del mexicano. La lista cuenta con clubes como el Real Madrid, Juventus, Manchester United, Barcelona y Tottenham, así que todos tienen ventaja sobre los Wolves, porque cada uno de ellos participará en Champions o Europa League.

Raúl Jiménez tuvo una temporada legendaria con los Wolves durante esta Premier y sería desperdiciar su talento si se queda en un club que no tiene aspiraciones a más. Logró 17 goles con 6 asistencias, convirtiéndose en el atacante mexicano más productivo en la Liga Inglesa.

Superó a ‘Chicharito’ Hernández.

En la primera campaña del ahora jugador del LA Galaxy, marcó 13 goles y dio 2 asistencias. Raúl lo superó por mucho y ahora es el nuevo jugador azteca con mejor temporada en la Premier League, aunque pudo ser su última con los Wolves, en caso de que no consigan un lugar en competencias europeas.