Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Posible salida de Hernán Cristante de Toluca?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Posible salida de Hernán Cristante de Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca parecen estar en un mal momento en la Liga MX y en Copa MX, al no conseguir buenos resultados en los últimos partidos será que exista una posible salida de Hernán Cristante de Toluca.

Hernán Crintante ha demostrado ser un estratega capaz al frente del banquillo del equipo mexiquense, llevándolos a una final de Liga MX, a pesar de que la perdió frente a Santos Laguna.

Sin embargo, Cristante en el actual torneo tiene una marca de 3 victorias, 3 derrotas y un empate, colocándose en el octavo peldaño de la tabla general, y es que una de las derrotas se dio en la reciente jornada 7 contra León con marcador de 2 por 1, además de perder el invicto en casa.

Y en Copa MX las cosas han sido más obscuras para el entrenador escarlata, perdiendo en 2 ocasiones y logrando un empate con sabor a derrota frente a Juárez.

Te puede interesar: León venció a Toluca y pierde el invicto 

¿Qué pasara en la jornada 8 con Cristante y Toluca?

En la pasada conferencia de prensa de Hernán Cristante, al finalizar el partido entre los Diablos Rojos y la Fiera, dejó en incógnita a varios reporteros de medios deportivos al decir que quería aclarar algunas cosas con los directivos porque no sabia como iba a trabajar en la semana.

“Tengo que hablar con Francisco Suinaga, tengo que hablar con Jaime León, no voy a dramatizar el tema pero quiero aclarar algunas cosas nada más, entonces no se como valla a trabajar esta semana”, señaló Hernán.

Su respuesta se dio cuando una reportera de Marca Claro le preguntó sobre cómo iba a trabajar en la semana, pero Cristante desvió la pregunta y lo único que provocó fue generar duda sobre su continuidad.

Después de eso otra reportera de ESPN le cuestiono que por qué no estaba conforme y el ex portero de Toluca contestó lo siguiente.

“Responsabilidad mía, siempre”. Resaltó Cristante.

Y antes de que el estratega argentino saliera de la sala prensa, se le preguntó que si podría decir la inconformidad que tenia y dijo que al siguiente día daría las razones en las instalaciones de entrenamiento del club en Metepec, sin embargo, ya no volvió hablar del tema.

También puedes leer: Juárez empató frente a Toluca en Copa MX

Ahora qué pasará si pierde Toluca con el actual campeón de Liga MX, Santos Laguna, ¿Cristante seguirá como timonel del cuadro escarlata?

Populares