Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Posible amaño de partido en la Champions League

Publicado hace

el día

Posible amaño de partido en la Champions League

¿La corrupción en el futbol continúa? El torneo continental a nivel de clubes más importante del mundo inició el pasado 18 de septiembre y ya se sospecha un posible amaño de partido en la Champions League.

El Paris Saint Germain goleó 6-1 al Estrella Roja de Belgrado, Serbia, con un hat-trick de Neymar en la segunda jornada del torneo.

Según el diario L’equipe, la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), se enteró de que un dirigente del club visitante apostó a que su equipo perdería por cinco goles, hecho que encendió las alarmas en el organismo y le avisó a las autoridades francesas correspondientes para que abrieran una investigación al respecto.

Te puede interesar: Mbappé donó todo el dinero que ganó en el Mundial

Aparentemente, la persona que apostó varios millones de euros, se hizo de varios aliados para amañar el encuentro y así poder cobrar su ganancia.

Las otras tres anotaciones fueron del uruguayo Edinson Cavani, del argentino Ángel Di María y del francés Kylian Mbappé; el de la honra del Estrella Roja fue de Marko Marin.

Así que no queda más que esperar los resultados de la investigación y en caso de que se descubra que sí hubo un acto de corrupción, la UEFA impondrá una sanción a ambas escuadras.

Te puede interesar: Messi podría volver a la Selección Argentina

PUBLICIDAD

Populares