Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta es la única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Este jueves se dio a conocer la única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid y es que el PSG se metió en problemas con la UEFA por incumplir con el Juego Limpio Financiero.

A pesar de que el Real Madrid no ha logrado hacerse de un fichaje importante en este mercado de verano, tras la salida de Cristiano Ronaldo, la esperanza le volvió a sonreír al conjunto blanco con la posible salida de Kylian Mbappé del PSG.

Todo esto se dio por las irregularidades en las finanzas del París Saint-Germain, ya que la UEFA reabrió una investigación sobre las cuentas del equipo francés.

Te puede interesar: Una joya del Real Madrid al Vitesse

El punto es saber de donde llegan los ingresos del PSG.

Y en caso de que los parisinos terminen perdiendo ante la UEFA, la decisión de deshacerse de una de sus estrellas podría afectarles mucho, y en la lista de sacrificados se encuentran jugadores como Neymar, Cavani, Mbappé y Draxler.

Sin embargo, en todo este problema financiero del PSG, deberá el club ejercer el próximo lunes 27 de agosto la opción de compra por Kylian, haciendo un pago de 135 millones de euros al Mónaco y en caso de no hacerlo Real Madrid buscaría al delantero francés.

La cesión del delantero francés con el París Saint-Germain se vence el lunes próximo y la UEFA debe resolver el caso del PSG antes del día 30 de agosto. De encontrar la UEFA algunas irregularidades financieras del PSG, el Real Madrid y Florentino Pérez podrían empezar a negociar con el Mónaco para tener en su plantilla al campeón del Mundo: Kylian Mbappé.

posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Mbappé podría salir del PSG y llegar al Real Madrid / Foto: Getty

También puedes leer: ¿Cuál es la banca más cara de LaLiga?

La investigación de la UEFA se reabrió el año pasado.

Todo inició en septiembre del año pasado, después de que la liga española pidió a la UEFA reabrir la investigación al PSG, tras saltarse los reglamentos del Fair Play Financiero con la compra de Neymar y la cesión de Mbappé.

Kylian #Mbappé tiene claro quiénes son los favoritos para ganar el Balón de Oro. ¿El tuyo? 👇

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares