Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Porto mantiene el liderato en Portugal

Publicado hace

el día

El Porto mantiene el liderato en Portugal tras golear al Vitória Setúbal en el cierre de la jornada 31 de la Primeira Liga.

Los ‘dragones azules’ derrotaron 5-1 al Vitória Setúbal en el Estadio do Dragão y se encuentran más cerca de lograr el título de liga en Portugal.

El Porto demostró desde el primer minuto sus ganas de llevarse los tres puntos ante su afición y apenas al minuto 6 el delantero Moussa Marega adelantó al equipo con un gol. Al minuto 12 el defensor español, Iván Marcano aumentó la ventaja.

Los ‘dragones azules’ convirtieron el marcador en una goleada con la llegada de la tercera anotación al 16′ por conducto de Yacine Brahimi. El Vitória Setúbal recortó distancias al minuto 24 con un gol del extremo portugués Joao Amaral.

Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador al minuto 35 con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del marco del Vitória Setúbal. El ‘Tecatito’ no anotaba con el Porto desde octubre de 2017 y aportó la cuarta anotación para el Porto.

Ya con el marcador definido y los tres puntos en la bolsa el Porto bajó el ritmo del encuentro y selló la victoria con un tanto al minuto 72 del lateral brasileño Alex Telles para que los ‘dragones azules’ continúen en el liderato de la Primeira Liga.

Con la victoria el Porto llegó a 79 unidades dejando al Benfica en la segunda plaza con 77 puntos, mientras que el Vitória Setúbal se quedó con 29 puntos en la decimocuarta posición de la Primeira Liga.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron titulares con el Porto y el ‘Tecatito’ anotó un gol en la goleada del equipo.

Por su parte, Diego Reyes no tuvo actividad con los ‘dragones azules’ y continua sin tener demasiada actividad a menos de dos meses de que comience la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images.

Alineaciones:

Porto: Iker Casillas; Ricardo Pereira, Iván Marcano, Felipe Monteiro, Alex Telles; Jesús Manuel Corona, Sérgio Oliveira, Héctor Herrera, Yacine Brahimi; Moussa Marega y Tiquinho Soares.

Vitória Setúbal: Cristiano Figueiredo; Patrick Vieira, Nuno Reis, Yohan Tavares, Vasco Fernandes; Jose Semedo, Nene Bonilha; Joao Amaral, Costinha, Wallyson Mallmann; Edinho.

El Porto mantiene el liderato en Portugal tras golear al Vitória Setúbal y está muy cerca de ganar el título.

Populares