Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Porto derrotó al Rio Ave con participación de Herrera y 'Tecatito'

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Porto derrotó al Rio Ave

Se jugó la última jornada del 2018 en la Primeira Liga y el Porto derrotó al Rio Ave 2-1 tras venir de atrás en el  marcador. Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares en el encuentro.

El cuadro visitante se fue al frente en el marcador gracias a un gol del atacante brasileño Vinicius apenas al minuto 12.

El Rio Ave aprovechó que el Porto estaba mal parado en defensa para hacer un contragolpe perfecto que culminó en gol.

Puedes leer: La increíble asistencia de Ochoa que le dio el triunfo al Standard.

Te interesa: 'Chucky' anotó de penal en la victoria del PSV Eindhoven.

El Porto aprovechó que el encuentro se jugaba en el Estadio Do Dragão para remontar el encuentro con goles de Yacine Brahimi y Moussa Marega.

Brahimi anotó el empate parcial al minuto 16 después de una gran jugada individual que arrancó en la frontal del área. El atacante argelino se encontró el esférico en el área y definió con la derecha para hacer el 1-1.

Diez minutos más tarde apareció el goleador Moussa Marega para marcar el segundo de los dragones. El capitán del Porto, Héctor Herrera le puso un pase filtrado al delantero de Mali que solo tuvo que puntear el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Con esta victoria el Porto llegó a 36 unidades para mantener el liderato de la Primeira Liga, que tendrá un receso por las fiestas navideñas y se reanudará el 2 de enero. El Rio Ave se mantiene en el décimo lugar con 19 unidades.

'HH' disputó los 90 minutos y dio un pase para gol, mientras que el 'Tecatito' Corona jugó como titular y fue sustituido por Óliver Torres al minuto 72.

PUBLICIDAD

Populares