Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Porto clasificó invicto a octavos de la Champions League

Publicado hace

el día

Porto clasificó invicto a octavos

Los dragones de Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona lograron algo impresionante en Europa. El Porto clasificó invicto a octavos de final de la Champions League luego de derrotar 3-2 al Galatasaray en Estambul.

El volante mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y fue capitán en la victoria de los dragones como visitantes que sumaron 16 de 18 puntos posibles y marcaron 15 goles, récord goleador hasta ahora en esta fase de grupos.

El zaguero brasileño, Felipe, adelantó a los portugueses con un remate de cabeza tras un gran centro de Alex Telles desde la banda derecha.

Puedes leer: 8 equipos luchan por 4 lugares en octavos de la Champions League.

El delantero de Mali, Moussa Marega, marcó de penal el segundo de los dragones al minuto 42. Marega también le anotó al Galatasaray en el encuentro jugado en Portugal el pasado 3 de octubre.

El Porto ganaba de manera cómoda en Estambul hasta que el equipo turco recortó distancias en el tiempo de añadido tras un penal cometido por Felipe sobre Garry Rodrigues. Sofiane Feghouli hizo de penal el 2-1 parcial con el que se fueron al medio tiempo.

Sergio Oliveira aprovechó y marcó el tercero tras un regalo de la defensa del Galatasaray en la salida de balón. El volante de los dragones recibió solo en el área y disparó con potencia para vencer a Fernando Muslera.

El suizo Eren Derdiyok maquilló un poco el resultado tras recortar distancias al minuto 65. Dos minutos después del segundo gol del Galatasaray el volante Sofiane Feghouli falló un penal que significaba el 3-3.

Previa

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y uno de los 4 equipos que queda invicto es el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona que buscarán terminar invictos tras el duelo Galatasaray vs Porto.

El pasado 3 de octubre se enfrentaron en Portugal y los dragones ganaron 1-0 con gol del delantero Moussa Marega.

El ‘Tecatito’ Corona no jugará este encuentro por suspensión y Héctor Herrera saldrá como titular.

Los turcos tienen 3 unidades tras 5 jornadas disputadas y ya no tienen opciones de pasar a los octavos de final y necesitan ganar si quieren sellar su boleto a la UEFA Europa League.

Los dragones ya están clasificados como líderes del Grupo D y buscarán continuar invictos en esta edición de la Liga de Campeones después de acumular 4 victorias y 1 empate.

PUBLICIDAD

Populares