Champions Porto 0-2 Chelsea

El campo neutral le jugó en contra al Porto y terminó cayendo 0-2 con el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League, teniendo que remontar el marcador en el próximo encuentro.

Aunque sea campo neutral, seguirá el ‘beneficio’ del gol de visitante.

Podría interesarte: Barcelona busca la renovación de una de sus principales estrellas.

Los ‘Dragones Azules’ y los ‘Blues’ tuvieron que jugar su serie fuera de sus estadios debido a la restricción de viajes que hay en Europa por el COVID-19, ante esto, se decidió que la ida y la vuelta de los cuartos entre estos clubes se disputara en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El en papel, el Porto de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona apareció como local, hecho que lo deja con una amplia desventaja, ya que para el duelo de vuelta deberá meter tres goles y no recibir ninguno para llegar a las semifinales.

Chelsea se va con un grato sabor, ya que se lleva la ventaja en el marcador y con el gol de visitante a su favor, lo que podría determinar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Te recomendamos: México enfrentará a Islandia en duelo amistoso.

También podrías leer: Lesión de Luis Suárez preocupa en el Atlético de Madrid.

Mason Mount para librar la zona defensiva de los ‘Dragones Azules’ y cruzar su disparo para poner el primero del encuentro al minuto 32.

A cinco minutos del final, Ben Chilwell aprovechó un mal control de Jesús ‘Tecatito’ Corona y el inglés definió para poner cifras definitivas en el marcador.

La vuelta de los cuartos de final se jugará el martes 13 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Ramón Sánchez-.Pizjuán

Aquí los goles del Porto 0-2 Chelsea de los cuartos de final de la Champions League: