Foto: Getty

Es muy probable que el campeón de la NBA salga de la Conferencia Oeste debido a la forma en la que están jugando todos los equipos y la prueba de ello estará en el partido de los Portland Trail Blazers vs Los Angeles Clippers, dos franquicias que han dominado desde la temporada pasada.

Están dentro del Top 6 de la tabla.

La gran diferencia es que llegan en condiciones diferentes. LosClippers buscan su novena victoria en 10 juegos, mantienen el tercer lugar en la Conferencia Oeste y su única derrota durante la racha actual fue un revés de tres puntos en Philadelphia, líder de la Conferencia Este.

Por el otro lado los Blazers se encuentran en la sexta posición porque tienen marca de 3-6 en sus últimos nueve juegos después de una derrota de ocho puntos en Charlotte el domingo y estarán sin el máximo anotador Damian Lillard (tendón de la corva) por tercer juego consecutivo.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

¿Quién ganará en el Portland Trail Blazers vs Los Angeles Clippers?

La buena racha de Paul George de cinco juegos consecutivos de 30 puntos finalmente llegó a su fin, principalmente porque pudo quedarse fuera del último cuarto de la victoria del domingo sobre Minnesota y terminó con 23 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y dos robos.

CJ McCollum, segundo detrás de Lillard en anotaciones con 23.4 puntos por juego, luego de un esfuerzo de 29 puntos en San Antonio el viernes al batear para 22 el domingo. McCollum tuvo 24 puntos a principios de este mes y acertó siete triples en camino a 25 puntos en diciembre.

El pronóstico está a favor de Los Angeles Clippers.