Foto: Getty

Muchos conocen a Dwayne ‘The Rock’ Johnson por su trayectoria en la WWE como luchador profesional y otros por las múltiples películas en las que ha actuado, pero pocos conocen el que alguna vez fue su sueño, mismo que nunca se hizo realidad y el cuál es la verdadera razón por la qué compró la XFL.

¿Convertirse en hombre de negocios?

No, la razón por la que Johnson se hizo de la liga de futbol americano no tiene nada que ver con querer incursionar en el mundo de las inversiones. Sus motivos van más allá de llenar un poco más sus bolsillos, porque él mismo sabe lo que es pasar por algo similar.

‘The Rock’ jugaba futbol americano en la universidad y en algún momento de su vida tuvo la esperanza de poder llegar a la NFL. Ese era su sueño, poder convertirse en una estrella de los emparrillados, pero la vida tenía diferentes planes para él, mismos que lo llevaron a comprar la XFL.

Te recomendamos: ¡Inicia una nueva era! Cam Newton ya usa los colores de los Patriots

Te puede interesar: Hay esperanza, la XFL fue salvada por un inesperado comprado

Jugó en la Canadian Football League.

Tras sufrir una lesión de espalda en el futbol colegial, sus sueños de llegar a la NFL disminuyeron, así que intentó llegar de otra forma. Jugó con los Calgary Stampeders de Vancouver, pero luego de su primer partido, el equipo lo cortó, terminando con sus sueños de llegar a la NFL.

‘The Rock’ compartió esta historia en sus redes sociales por qué esa es la razón por la que compró la XFL. Él no pudo lograr su meta, pero quiere ayudar a otros a conseguirla, cuando la liga de declaró en bancarrota, eso llevó a que muchos sueños se destruyeran y Dwayne busca que algunos jugadores tengan otra oportunidad.

El no llegar a la NFL, lo ve como la «mejor cosa que nunca le pasó».

En el video, ‘The Rock’ explica que en ese entonces lo veía como un fracaso, pero que años después agradece que se le cerraran las puertas del futbol americano, porque eso lo llevó a donde esta hoy en día, un lugar que le permite ayudar a los demás a cumplir su sueño.